BLOG DE 
ASISTENCIA EN CARRETERA

Checklist: Comprueba la seguridad de tu vehículo antes de salir de viaje

Antes de iniciar un viaje en carretera, es necesario chequear que tu vehículo se encuentra en condiciones óptimas de seguridad.
Leer más

¿Qué coberturas ha de tener un buen seguro de moto?

Elegir el mejor seguro de moto para tu vehículo a dos ruedas siempre es un dilema. Te contamos qué coberturas son imprescindibles.
Leer más

¿Cómo conseguir el Carnet de Conducir Internacional?

¿Necesitas tramitar el Permiso Internacional de Conducir para conducir en un país extranjero? Te contamos dónde conseguirlo y los pasos a seguir.
Leer más

Precauciones para conducir de noche en moto

Es importante seguir una serie de consejos para que nuestros viajes en moto de noche sean lo más seguros posibles. ¡Te los compartimos en el siguiente post!
Leer más

¿Cómo cambio la rueda a mi coche?

Te dejamos las instrucciones necesarias para cambiar la rueda de tu coche y seguir disfrutando del paseo sin problemas.¡Toma nota!
Leer más

Qué llevar en la bicicleta: recomendaciones

Circular en bicicleta, con seguridad y por la carretera, ¡es posible con estos consejos que te ofrece Allianz Assistance!
Leer más

Precauciones a la hora de conducir de noche

Si vas a conducir de noche en verano para evitar los atascos o el calor debes prestar especial atención. ¡Sigue estas recomendaciones!
Leer más

Recomendaciones para conducir con cadenas

En el invierno la carretera se vuelve difícil e insegura pero existen opciones para reducir los riesgos.Te damos recomendaciones para conducir con cadenas.
Leer más

¿Cómo llevar a tu mascota en la moto?

¿Sabes qué necesitas para llevar a tu mascota contigo en la moto? ¡Sigue leyendo y viaja de forma segura!
Leer más

24 publicaciones en total

¿Conoces estos métodos de seguridad para evitar que te roben la moto? Evita el mal rato con estos sistemas antirrobos y consejos a la hora de aparcar. 
Gracias a la tecnología, actualmente tenemos la oportunidad de recorrer varios museos en el mundo desde la comodidad de nuestro sofá. Conoce algunos de ellos.
Previene los posibles daños que puede sufrir tu moto y prepárate para movilizarte en invierno con estos consejos. Recuerda siempre que la seguridad es lo primero.