Si contrato un seguro de alquiler, ¿dejo de pedir fianza?

Contratar un seguro de impago de alquiler se ha convertido en práctica habitual en un mercado cada vez más demandado. ¡Te explicamos sus ventajas!
Leer más

Contrato de alquiler: consejos para propietarios e inquilinos

Estipular los derechos y obligaciones en un documento legal es el primer paso para un alquiler seguro. ¡Te damos las claves para redactarlo!
Leer más

¿Qué es un testamento vital y cómo hacerlo?

Testamento vital o de vida: certificado de últimas voluntades por el que una persona puede tomar decisiones sobre su salud en caso de pérdida de facultades.
Leer más

¿Cómo funciona un seguro de impago de alquiler? Todas las claves

Una sencilla llamada será todo lo que necesites para poner en marcha la protección que te ofrecen las coberturas de un buen seguro de impago de alquiler.
Leer más

¿Qué hacer en caso de overbooking?

El overbooking se produce cuando una aerolínea vende más plazas de las disponibles en el avión. ¡Conoce tus derechos si te quedadas sin asiento en el avión!
Leer más

Diferencias del derecho de tanteo y retracto

¿Sabes qué es el derecho de tanteo y de retracto? En este post te explicamos estos derechos que tienes como inquilino de una propiedad.
Leer más

¿Qué necesitas para contratar un seguro de impago de alquiler?

Contar con la protección que garantiza un buen seguro de impago de alquiler te dará tranquilidad en el arrendamiento de tu vivienda. ¡Descubre los detalles!
Leer más

¿Y si mi inquilino no paga el alquiler?

¿Tú inquilino no paga el alquiler desde hace meses? Conoce tus derechos y qué hacer en caso de impago de alquiler en el siguiente post.
Leer más

Baja por paternidad: conoce todas las novedades

¿Cómo se solicita la prestación por paternidad en España? ¿Cuándo y cuánto se cobra? Duración de la baja paternal en 2018, 2019 ,2020 y 2021.
Leer más

71 publicaciones en total

Los conflictos laborales pasan más de lo que te imaginas. Te compartimos en qué casos es necesario contar con defensa legal y qué debes tomar en cuenta.
Los conflictos laborales pasan más de lo que te imaginas. Te compartimos en qué casos es necesario contar con defensa legal y qué debes tomar en cuenta.
A la hora de alquilar tu vivienda es muy importarte contar con un seguro por cualquiera eventualidad, pero ¿Sabes cuál es el más adecuado? Te lo comentamos.