Diferencias entre compraventa y donación de una vivienda

La principal diferencia entre donar o realizar una compraventa es monetaria. En este post te contamos los detalles acerca de estos dos negocios jurídicos.
Leer más

Baja por maternidad y lactancia: resolvemos todas tus dudas

Sin duda alguna, la baja por maternidad es una de las prestaciones más importantes de las trabajadoras en nuestro país. En este artículo te damos todas las claves para que puedas disfrutar de este derecho con garantías.
Leer más

Derechos si compras tu mascota en una tienda

Cuando compras una mascota en una tienda de animales adquieres una serie de derechos por tratarse de una transacción de compra-venta. ¿Los conoces?
Leer más

¿Has sido víctima de piratería informática?

¿Qué ocurre cuando has sido víctima de piratería informática? ¿Puedes denunciar? Conoce tus derechos y las posibles soluciones ante un hacker.
Leer más

¿Qué límite de meses cubre el seguro de impago de alquiler?

El propietario de la vivienda decide cuántas mensualidades quedarán cubiertas por su seguro de impago: 6, 9 ó 12 meses.
Leer más

5 tips a tener en cuenta para contratar tu seguro de alquiler

Estudiar el inquilino o elegir las coberturas apropiadas son algunas de las cinco recomendaciones a la hora de contratar un seguro de impago de alquiler.
Leer más

Estafas por internet a través de la tarjeta de crédito

¿Has ido víctima de fraude por Internet? Comprar por Internet es muy cómodo pero usar la tarjeta de crédito puede ser arriesgado. ¡Cuidado con las estafas!
Leer más

Principales trámites de una herencia que debes tener en cuenta

¿Has recibido una herencia? Te orientamos sobre todos los trámites que deberás seguir para convertirte en heredero: certificados, inventario, impuestos...
Leer más

Mi inquilino no me paga ¿qué hago?

Un seguro de impago de alquiler es la garantía que necesitas para poner tu casa en el mercado sin ninguna preocupación.
Leer más

71 publicaciones en total

Los conflictos laborales pasan más de lo que te imaginas. Te compartimos en qué casos es necesario contar con defensa legal y qué debes tomar en cuenta.
Los conflictos laborales pasan más de lo que te imaginas. Te compartimos en qué casos es necesario contar con defensa legal y qué debes tomar en cuenta.
A la hora de alquilar tu vivienda es muy importarte contar con un seguro por cualquiera eventualidad, pero ¿Sabes cuál es el más adecuado? Te lo comentamos.