BLOG DE VIAJES
 

Cinco lugares de cuento en España

Adéntrate en el mundo de las hadas y princesas con este post sobre los cinco lugares y monumentos de cuento. Un recorrido por los destinos más lindos de España.
Leer más

Los monumentos más visitados de España

La Sagrada Familia, y la Alhambra son algunos de los reclamos culturales más populares de nuestro país. Conoce más de monumentos en el siguiente post.
Leer más

¿Sabes qué es el síndrome de la clase turista y cómo combatirlo?

Si eres un amante de los viajes en avión, puedes tener en cuenta estos consejos para evitar o combatir el síndrome de la clase turista.
Leer más

¿Por qué contratar un seguro de viaje de negocios?

Los seguros de viaje de negocios se adaptan a los riesgos específicos que entrañan los desplazamientos por motivos profesionales en cualquier país del mundo.
Leer más

Curiosidades del dicho: “A quien madruga Dios le ayuda”

Tanto si eres un madrugador como si remoloneas por las mañanas ¡descubre por qué todos dicen eso de que “a quién madruga Dios le ayuda”!
Leer más

¿Vas a viajar varios meses? La importancia de proteger tu salud

Un seguro de viaje internacional para trotamundos será todo lo que necesites para que un problema de salud no dé al traste con la experiencia.
Leer más

7 consejos para viajar a la nieve en familia

Si eres un apasionado del frío, atrévete a las vacaciones familiares en la nieve. Ten en cuenta estos consejos para viajar en familia a un destino nevado.
Leer más

Ir de viaje solo: ¿Te atreves?

Viajar solo es una gran oportunidad para conocer gente y descubrir mundo. ¡Sigue nuestros consejos para elegir destino y no tengas miedo a viajar solo!
Leer más

5 situaciones en las que no sabías que podía ayudarte un seguro de viaje

Contratar un seguro de viaje no solo es útil frente a un problema de salud o la cancelación de un vuelo, también puede ayudarte en otras situaciones.
Leer más

382 publicaciones en total

Si tu época favorita para viajar es la primavera, te compartimos 3 destinos perfectos para disfrutar del buen clima y sus coloridos jardines.¡Descúbrelos!
Si eres fanático de la naturaleza, te compartimos algunas de las cascadas más impresionante de Suiza .¡Descubre cuáles forman parte de nuestra lista!
Existen muchos destinos especializados en el desarrollo del turismo sostenible y en el siguiente post te compartimos algunos de ellos.¡Toma nota!