Siete mejores playas de Ibiza

Sin duda, Ibiza es uno de los lugares estivales más de moda. Los turistas llegan seducidos por el encanto especial de una isla donde el agua es una de las grandes protagonistas y la actividad nunca se detiene. Aquí, disfrutar del mar es tarea obligada para todo visitante. Si te apetece llegar a la isla con una hoja de ruta lista para la acción, toma nota de las 7 mejores playas de Ibiza donde relajarte y vivir una experiencia increíble.

La playa d’en Bossa es una de las playas con más actividades de toda Ibiza. Por eso es perfecta para ir con familia o amigos. Sumergirse entre sus restaurantes y locales musicales es un auténtico placer, un capricho que, seguro, te mereces de vez en cuando.

Sabores, aromas y buena música a pie de playa se funden con una serie de actividades náuticas y servicios. Todo lo que siempre has soñado hacer en Ibiza lo encontrarás en esta playa de unos 2 kilómetros, una de las más largas y bonitas de toda la isla.

Benirràs es también una de las 7 mejores playas de Ibiza, ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad.

Se trata de una pequeña cala a la que se accede después de atravesar una carretera entre colinas y valles. La propia naturaleza nos dará la bienvenida a un lugar mágico. Esta cala arenosa te ofrece algunas rocas ideales para sumergirte y descubrir todas las maravillas que la isla esconde bajo el agua.

Si puedes, espera hasta el atardecer en la playa, un ritual que hará todavía más especial tu estancia en Benirràs.

Esta playa es una de las más visitadas de Ibiza. Junto a sus aguas cristalinas podrás encontrarte con infinidad de famosos que llegan atraídos por el encanto de Ibiza.

Además, a lo largo de esta extensa playa puedes practicar deporte, pasear o, simplemente, descansar. Su arena blanca, unas dunas infinitas y la pasarela de madera que es su único acceso, le dan una cierta privacidad. Un espacio de cuento de hadas para aquellos amantes de lo mejor del Mediterráneo.

Figueretas es una playa que tiene de fondo el paisaje de la ciudad. Si no quieres desplazarte demasiado y has llegado a la isla con la idea de conocer una playa repleta de vida, Figueretas es una buena opción.

El principal atractivo de este lugar se encuentra en un mercadillo nocturno repleto de todo tipo de productos artesanales y una conexión perfecta con el centro urbano de Eivissa. Llegarás en apenas unos minutos desde cualquier alojamiento de la ciudad.

Talamaca es una bahía cerrada a la que acceden numerosos barcos, un pequeño rincón secreto que se extiende a lo largo de más de un kilometro de costa arenosa. Con un paseo de madera que rodea la playa, este lugar es ideal para practicar deporte. Un poco de running o una sesión de natación, combinada con sus duchas perfectamente equipadas y unos buenos chiringuitos, puede ofrecerte uno de tus mejores días de playa en Ibiza.
Es Cavallet es una de las pocas playas nudistas que existen en Ibiza. A diez kilómetros de la capital, te permite disfrutar de una gran privacidad. Se trata de un espacio natural de arena blanca y aguas cristalinas que se funde a las mil maravillas con un paisaje casi místico. Muchos son los famosos que llegan a la zona atraídos por el atractivo único de esta playa rodeada de vegetación y buenas vibraciones.

La cala Jondal es una playa ibicenca realmente especial, gracias a unas aguas cristalinas en las que podrás ver un fondo marino repleto de vida. Por tanto, es perfecta para todos los amantes del buceo y la tranquilidad.

Sin embargo, también está en este enclave uno de los mejores clubs de la zona, muy transitado por todos los vips de la isla.

Con estas siete playas maravillosas, seguro que te resulta difícil escoger solo una. Decídete a planificar ahora tu viaje de ensueño, rodeado por el mar, el descanso y la actividad nocturna. Eso sí, no te olvides de contratar un buen seguro de viaje, un imprescindible en cualquier desplazamiento, y atrévete a disfrutar de las 7 mejores playas de Ibiza con total tranquilidad.
¡Comparte en tus redes!