9 cosas que tienes que hacer en Chicago

Se trata de una urbe pionera y una de las principales alternativas a Nueva York como gran ciudad que visitar en Estados Unidos. Te presentamos 9 planes que no puedes dejar de hacer cuando visites este impresionante lugar:
Solo para valientes. Cuando te internes en estas cajas de cristal, todo Chicago estará literalmente a tus pies. Una experiencia que no puedes dejar pasar. El edificio cambió recientemente de propietario y aún muchos ciudadanos la conocen como la Sears Tower.
Se trata del verdadero pulmón de la ciudad. Los chicagüenses acuden en masa a este bello paraje para tomar el aire, leer, pasear o montar en bicicleta. Si paseas cerca del Lago podrás disfrutar de una bella fotografía junto al 'skyline' de la ciudad.
Desde el Art Institute hasta el Museum of Contemporary Art, la ciudad goza de maravillosas galerías de arte para disfrutar. Si te gusta más la historia, no dudes en visitar The Field Museum. Uno de los más importantes del país.
Pocos conocen a este monumento con su verdadero nombre, Cloud Gate . Se trata de una maravilla arquitectónica en forma de judía a los pies de la plaza AT&T de Millenium Park.
El United Center es el pabellón que vivió las gestas y andanzas del gran Michael Jordan y su espíritu permanece en toda la ciudad. También podrás disfrutar de Pau Gasol, quien viste actualmente la zamarra local. Si lo prefieres, puedes ir a ver a los otros equipos míticos de la ciudad como los Bears (fútbol americano) o los Cubs (beísbol).
Aunque no lo creas es posible bañarse en la playa en Chicago en verano. Y aunque te resulte más increíble podrás disfrutar de una playa como la que verías en cualquier costa. ¡No faltan ni las olas!
Lago Michigan
El Green Mill Cocktail Lounge acogió al gángster durante la época de la Ley Seca. Actualmente es un maravilloso bar en el que podrás disfrutar de conciertos de jazz e interpretaciones de poesía mientras te dejas empapar por el espíritu de la ciudad.
Se trata de una de las delicias locales y aunque no resulte el tentempié más sano, pocos se atreven a rechazarlo. Se trata de una pizza cuya masa se rellena de todo tipo de ingredientes como albóndigas, queso o bacon. Con una te llenarás, seguro.
Una imagen vale más que mil palabras, así que disfruta de este espectacular vídeo de la ciudad.
¡Comparte en tus redes!