Cámaras en vivo: ¡Mira lo que está pasando en los lugares más interesantes del mundo!

El mundo está lleno de lugares increíbles: enormes ciudades y minúsculos asentamientos, impresionantes montañas e inmensos desiertos, playas, selvas, sabanas… Quizás no puedas visitar todos y cada uno de estos sitios pero hoy en día, la tecnología te brinda la posibilidad de ver lo que está ocurriendo, en tiempo real, en muchos de ellos. Desde Allianz Assistance hemos recopilado 10 de las cámaras en vivo disponibles en abierto más curiosas del planeta:
El de Shibuya es conocido por ser el cruce más abarrotado del mundo. Se encuentra en uno de los barrios de moda en Tokio, epicentro de la vida nocturna y está compuesto por cinco pasos de cebra, uno de ellos en diagonal. Desde esta cámara puedes disfrutar del caos ordenado que se produce cuando el semáforo se pone en verde para los peatones. ¡Todo un espectáculo!
Son el espectáculo más colorido que nos ofrece la naturaleza  y se producen porque partículas eléctricas del sol golpean la atmósfera cerca de los polos, produciendo estallidos de colores. Las mejores temporadas para verlas son entre octubre y marzo  a altas temperaturas pero con esta cámara podrás ver las auroras boreales de Canadá desde la comodidad de tu casa: puede durar desde unos minutos a algunas horas.
Taxis amarillos, anuncios luminosos, el ajetreo de la gran ciudad. Times Square es Nueva York en estado puro y con esta live cam en alta resolución puedes ver qué está ocurriendo en tiempo real. Acción asegurada 24 horas al día.
Hipopótamos, elefantes, monos, leones… ¿A quién no le apetecería disfrutar de un safari por Kenia? Mientras lo organizas, puedes echar un vistazo al día a día  y disfrutar de un safari en la comodidad  de tu casa. 
¿Sabes lo que se ve desde la torre más alta de Toronto? Más allá de la respuesta que da el mítico chiste (‘Torontontero’), desde la CN Tower, la torre de telecomunicaciones más alta de Canadá, se ve, por un lado, la bahía y por otro, la ciudad. Puedes comprobarlo desde su cámara en vivo.
Solo unos pocos pueden asomarse desde las ventanas de la estación internacional para contemplar la belleza de nuestro planeta desde el espacio aunque, gracias a estas cámaras, tú también podrás disfrutar de las vistas. Además, si tienes curiosidad, podrás seguir en directo las labores que los astronautas realizan en la estación internacional.
¡Comparte en tus redes!