10 maneras cómo trabajamos para ofrecerte el mejor seguro de viaje

Sabemos que contratar un seguro para tus próximas vacaciones o viaje de negocios es una decisión importante. Implica confiar en una compañía para asistirte en caso de emergencia y en situaciones extremas en las que incluso tu vida puede correr peligro. Es por ello que en Allianz Assistance trabajamos continuamente para ofrecerte el mejor seguro de viaje. ¿Por qué deberías elegirnos? Te lo contamos:

Imagina a un joven estudiante que recorre Tailandia con la única compañía de una mochila. O a una pareja que contrata un crucero para celebrar sus bodas de oro. O bien, a una familia que alquila una casa en la playa. Obviamente, las necesidades de cada uno de estos viajeros son diferentes así que no hay ninguna razón para que deban contratar el mismo seguro de viaje.

En Allianz Assistance hemos diseñado un catálogo de seguros para cada tipo de viaje y para cada tipo de viajero y presupuesto. De esta manera, si contratas un seguro de viaje con nosotros podrás incluir las coberturas que te interesan y no pagar un extra por las que no.

Si algo sale mal durante tu viaje, ya sea una complicación pequeña (una maleta que llega con retraso) o un problema importante (como un accidente), lo que necesitas es una solución rápida. Allianz Assistance te ofrece distintas vías para informarnos sobre tu siniestro (web, teléfono e email) y un equipo de profesionales disponible 24 horas para atender cualquier emergencia.

Cuando contratas un seguro de viaje Allianz Assistance estás contratando  tranquilidad. En función del tipo de seguro que elijas, las coberturas incluirán, entre otras:

  • Gastos médicos, hospitalarios, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Gastos por cancelación o interrupción del viaje
  • Pérdida, daño o demora en la entrega de equipaje
  • Gastos de repatriación
  • Desplazamiento para familiar o acompañante y estancia en hotel
  • Regreso anticipado
  • Responsabilidad civil
Queremos que nuestros clientes estén protegidos ante las contingencias más comunes que ocurran tanto durante su viaje como antes de su partida. Por ello, nuestro Seguro de Anulación Premium ofrece protección ante hasta 24 situaciones posibles.
Y por ello nos ponemos a tu disposición para aclarar cualquier cuestión e incluso te ofrecemos la posibilidad de llamarte gratuitamente. Además, en nuestro blog encontrarás números artículos explicativos nuestros seguros de viaje.

Como podéis imaginar, en el sector asegurador no es fácil mantener a todo el mundo satisfecho. En ocasiones, recibimos reclamaciones por parte de clientes que creían estar protegidos por alguna cobertura que no estaba recogida en la póliza o, simplemente, porque su viaje no ha resultado tal y cómo lo habían imaginado.

Aun así, estamos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes que nos otorgan un 8,85 sobre 10 en satisfacción (según los datos de nuestro NPS) y trabajamos día a día para convertir este notable alto en un sobresaliente.

Con 36 oficinas propias a lo largo y ancho del globo, una red sanitaria consolidada a nivel global y una plataforma de asistencia médica en España disponible 24 horas los 7 días de la semana podemos afirmar que nuestro ámbito de actuación es verdaderamente global.

En caso de emergencia médica, nuestro equipo te informará de cuál es el centro médico cercano más apropiado para atenderte y no escatimará esfuerzos hasta conseguir que vuelvas a casa a salvo.

Allianz Assistance forma parte del grupo Allianz nos permite prestar servicio a nivel mundial con la máxima excelencia a precios competitivos.

Creemos firmemente que viajar es una de las mejores inversiones que se puede realizar en la vida. Cada viaje abre los ojos y la mente a la increíble riqueza que cada lugar del planeta ofrece, nos recuerda que las cosas que damos por supuestas no son universales y nos da la oportunidad de atesorar recuerdos imborrables.

Queremos que todo el mundo experimente la maravillosa experiencia de viajar y por eso ofrecemos distintos seguros de viaje adaptados a cada viajero y ofrecemos consejos e inspiración a otros viajeros en base a nuestra experiencia través de los artículos de nuestro blog.

Nuestras plataformas están disponibles para ayudar 24 horas al día todos los días del año y listas para actuar a nuestros clientes cuando nos necesitan, estén donde estén. 
¡Comparte en tus redes!