7 planes para disfrutar de la primavera en España

La primavera ha comenzado con mal tiempo pero grandes planes que llevar a cabo tras el fin de la estación invernal. Las lluvias de marzo ayudarán a que España se llene de color en las próximas semanas y los próximos meses  ofrecerán un abanico incomparable de oportunidades para disfrutarla. ¿Necesitas ayuda para elegir el mejor plan? No te preocupes, nosotros te guiamos.
Sevilla se convierte en el principal centro de ocio de España durante su feria. Las casetas se llenan de emoción, color y sevillanas y corre el ‘rebujito’ y la diversión para todos en esta maravillosa urbe bañada por el Guadalquivir.
Feria de Sevilla
Extremadura es uno de los mejores destinos para visitar en primavera. Además de maravillas ciudades como Badajoz, Cáceres o Mérida; podrás disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza observando la floración de los almendros. Eso sin olvidar la gran y deliciosa variedad gastronómica de la región.
Asturias se convierte en un fenómeno rincón para escapar de las grandes ciudades y salir en busca de aire puro. El conjunto de los lagos de Covadonga es una de las grandes joyas naturales de la Península Ibérica. 
Lagos de Covadonga
La festividad del patrón de Cataluña, Aragón y Baleares se vive con devoción el día 23 de abril. La ciudad de Barcelona se llena de gente y de calor. Sus ciudadanos reparten libros para ellos y rosas para ellas entre sus seres queridos. 
Durante la festividad de mayo, las calles de esta joya andaluza se llenan de color y de vida. Los patios se abren al público y compiten por ser el más bonito de la ciudad en una fiesta declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Patios de Córdoba
Aquí el abanico de opciones es inmenso ya que durante este periodo todas las ciudades ofrecen tradiciones muy especiales. Andalucía y Castilla-León son dos de las comunidades en las que la Semana Santa se encuentra más arraigada.
Fotografía de la naturaleza por la noche, turismo rural, senderismo, piragüismo, paseos en bicicleta… A pocos kilómetros de la capital, la montaña ofrece cientos de planes de los que puede disfrutar la familia al completo.
Sierra de Madrid
¡Comparte en tus redes!