Agentes de seguros

 
Características del sector

Descripción

Ya seas agente exclusivo o agente vinculado, uno de tus principales objetivos es contar con el mejor producto existente en el mercado, para poder ofrecer a tu cliente el más interesante y adecuado para él.

Tu objetivo es fidelizar a tu cartera con productos innovadores. Confía en una marca de calidad para garantizar la satisfacción de tus clientes, ofreciendo siempre un servicio con plena garantía.

Sea cual sea la dimensión de tu negocio, con Allianz Global Assistance conseguirás consolidarlo al aportar una gran variedad de servicios complementarios que te ayudarán a construir relaciones a largo plazo.

Ponemos todos los medios a tu alcance para que la gestión diaria de nuestros productos sea cómoda y genere un beneficio adicional que repercuta en la fidelización de tus clientes.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Tu objetivo es la venta pero siempre ofreciendo la mejor opción. Elaborados a la medida de las personas, nuestros productos conseguirán atraer nuevas relaciones y fortalecer las existentes:

Auto
- Asistencia carretera
- Multas – Asistencia Legal

Viaje
- Cancelación de Viaje
- Asistencia en Viaje
- Business& Corporate
- Estudiantes
- Franquicia Cero Vehículo de Alquiler

Hogar:
- Seguro de Defensa Jurídica
- Garantías Electrodomésticos

Nos basamos en una experiencia de muchos años, en los que hemos demostrado la calidad, fiabilidad, rapidez y seguridad de nuestros servicios, lo que nos convierte en la mejor solución para ti y los tuyos.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.