Corredores de seguros

 
Características del sector

Descripción

Tu objetivo es brindar a tu cartera soluciones profesionales a través de propuestas comerciales competitivas, buscando siempre las mejores opciones dentro del mercado. Todo ello con un servicio permanente, rápido y oportuno q satisfaga las necesidades de tus clientes.

Con Allianz Global Assistance consolidarás tu negocio gracias a una gran variedad de productos complementarios que ponemos a tu disposición para crear relaciones a largo plazo.

Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para que la gestión diaria de nuestros productos sea cómoda y genere un beneficio adicional que repercuta en la fidelización de tus clientes.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Tus clientes, cuando solicitan tus servicios, buscan soluciones competitivas que ofrezcan la seguridad y tranquilidad necesaria para los momentos en que necesiten asistencia.

Hemos diseñado una serie de productos y servicios que harán de tu alternativa la más atractiva para tus clientes e influirán positivamente en el logro de tus objetivos:


Auto:
- Asistencia carretera
- Multas – Asistencia Legal

Viaje:
- Cancelación viaje
- Asistencia viaje
- Business&Corporate
- Estudiantes
- Franquicia Cero Vehículo de Alquiler

Salud:
- Orientación médica
- Servicio de Asistencia Domiciliaria

Hogar:
- Servicios Legales
- Garantías electrodomésticas
- Microseguros
- Programas de Fidelización.

Disponemos de sistemas de información para que en todo momento puedas consultar la situación de un expediente en tiempo real.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.