Automoción

Nuestro compromiso con todos los actores del segmento vinculado al automóvil está basado en años de fructífera experiencia, alianzas de éxito y una profunda comprensión de lo que eres y lo que necesitas. Estas son algunas de las formas en que podemos ayudar y añadir valor a tu negocio.

Fabricantes

Si buscas experiencia y especialización, estás en el lugar correcto. En Allianz Assistance, llevamos 40 años trabajando con empresas como la tuya. Durante este tiempo, hemos aprendido de nuestros clientes qué es lo que necesitan y cómo integrarnos en su negocio.

Renting

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Estamos comprometidos con la respuesta rápida, el trabajo transparente y el seguimiento de procesos complejos para ayudar a compañías como la tuya a gestionar sus flotas de vehículos.

Rent a car

Nos adaptamos a tus necesidades y, a las de tus clientes. Damos las mejores soluciones para tus vehículos en alquiler, para mantener a tus clientes satisfechos y tu flota rodando. Tenemos el mejor producto ajustado a tu negocio.

Allianz Assistance - coche-maletas-2_3

Flotas industriales

En Allianz Assistance proporcionamos soluciones para ayudar en la gestión de flotas industriales, comerciales y de transporte de pasajeros. La asistencia, la garantía, la telemática y los servicios jurídicos son algunas de las soluciones más demandadas.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.