Automoción

Nuestro compromiso con todos los actores del segmento vinculado al automóvil está basado en años de fructífera experiencia, alianzas de éxito y una profunda comprensión de lo que eres y lo que necesitas. Estas son algunas de las formas en que podemos ayudar y añadir valor a tu negocio.

Fabricantes

Si buscas experiencia y especialización, estás en el lugar correcto. En Allianz Global Assistance, llevamos 40 años trabajando con empresas como la tuya. Durante este tiempo, hemos aprendido de nuestros clientes qué es lo que necesitan y cómo integrarnos en su negocio.

Renting

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Estamos comprometidos con la respuesta rápida, el trabajo transparente y el seguimiento de procesos complejos para ayudar a compañías como la tuya a gestionar sus flotas de vehículos.

Rent a car

Nos adaptamos a tus necesidades y, a las de tus clientes. Damos las mejores soluciones para tus vehículos en alquiler, para mantener a tus clientes satisfechos y tu flota rodando. Tenemos el mejor producto ajustado a tu negocio.

Allianz Global Assistance - coche-maletas-2_3

Flotas industriales

En Allianz Global Assistance proporcionamos soluciones para ayudar en la gestión de flotas industriales, comerciales y de transporte de pasajeros. La asistencia, la garantía, la telemática y los servicios jurídicos son algunas de las soluciones más demandadas.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.