Compañías de renting

 
Características del sector

Descripción

El principal objetivo de las compañías de renting es facilitar la utilización del vehículo, manteniéndolo en las mejores condiciones durante la duración del contrato, con la opción de servicios más completa y competitiva posible.
Para ello es imprescindible encontrar un gran proveedor de asistencia, con experiencia y especialización en este sector.
Tener un contacto permanente con el cliente final es una de las necesidades primordiales en este negocio. Sin embargo, en un entorno extremadamente competitivo, se debe buscar externalizar una serie de servicios con proveedores especializados que te ayuden en la gestión de tu flota. Allianz Global Assistance te ofrece un equipo dedicado, cuya gestión supondrá un beneficio para tu negocio.

 


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

En Allianz Global Assistance tenemos lo que buscas. Los productos que hemos diseñado aportarán aportar valor a tu negocio, innovación y ayudarán a crear relaciones a largo plazo:

Auto:
- Asistencia en carretera
- Telemática del Automóvil
- Multas – Asistencia Legal


Ofrecemos una rápida respuesta y trabajo transparente. Seguimos estrictamente la política de tu compañía adaptándonos a tu red de proveedores, según el tipo de incidente.
Además de nuestro completo reporting estándar de asistencia en carretera, nuestro seguimiento de los casos nos permite proporcionar información útil para tu compañía: tiempos de llegada, taller de destino, incidencias repetitivas, etc., en un formato adaptado a tus necesidades.
Un ejemplo de cómo buscamos prestar un servicio integral a compañías de Renting es que, además de la asistencia, ofrecemos productos de valor para tu cliente, como la gestión del servicio de vehículo de sustitución desde la primera toma de contacto y con las mejores condiciones.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.