Fabricantes

 
Características del sector

Descripción

Cada cliente tiene diferentes preferencias a la hora de adquirir un coche: comodidad, diseño, velocidad, tamaño, equipamiento, marca, servicio… Como fabricante, debes atraer al mayor número de clientes potenciales posible, utilizando todas las herramientas disponibles: precio, prestaciones e imagen, y la diferenciación del servicio juega un papel importante.
Hoy en día, con el auge de información en redes sociales, foros y chats de internet, un mal servicio en un momento crítico, como un servicio de asistencia en carretera o la cobertura de reparación en taller, puede dañar tu imagen y repercutir negativamente en tus ventas.
En un entorno en el que la fidelidad del cliente al servicio postventa no está garantizada, es la cantidad y variedad de servicios ofrecidos la que hace inclinarse la balanza hacia el lado de la marca o desviarse a hacia el mercado generalista.

 


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Tenemos como misión ayudarte a construir y mantener tu negocio y reforzar la lealtad de tus clientes. A partir de la venta de cada vehículo, diseñamos y personalizamos paquetes de servicios adaptados a tus necesidades que facilitarán una relación larga y ventajosa entre tú y tu comprador.
Ofrecemos cobertura a nivel global con la que homogeneizar la gestión de todos los servicios necesarios para dar valor a tu cliente como proveedor único en todos estos servicios:

- Asistencia en carretera
- Telemática del Automóvil
- Garantía mecánica
- Multas – Asistencia Legal

A través de una innovación constante, añadimos valor a tu negocio. Sabemos que, tanto los mercados como los clientes cambian, por lo que las soluciones que te aportamos también deben cambiar.
Nuestra tarjeta de presentación se apoya en más de un millón de expedientes gestionados cada año, por más de 2.000 proveedores de asistencia a tu disposición. Todo con los niveles de servicio más altos, en cuanto a tiempos de respuesta:

- Reducimos hasta 15 segundos el tiempo medio de respuesta a las llamadas telefónicas.
- Nuestro tiempo medio de salida de la asistencia al lugar del siniestro es inferior a 10 minutos.

Uno de nuestros pilares es la transparencia: ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros clientes, en cualquier momento, a los expedientes de los asegurados.
Y todo con el respaldo de una compañía líder a nivel nacional e internacional, con clientes en todos los sectores del ntorno de la automoción, que se adaptará a tus necesidades en todos los aspectos y que te dará la tranquilidad de dejar a tus clientes en buenas manos.

 

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.