Flotas

 
Características del sector

Descripción

Como gestor de flotas, uno de tus objetivos es evitar inmovilizaciones prolongadas de tus vehículos, cualquier retraso en el transporte de mercancías puede suponer un perjuicio para tu empresa.
La reparación de un vehículo en el extranjero puede suponer un coste elevado para tu compañía. Un gran número de empresas de transporte buscan por ello la posibilidad de trasladar el vehículo a talleres del país de residencia o incluso a sus propios talleres.
Allianz Global Assistance cuenta con las coberturas más amplias del mercado, ofreciendo elevados capitales en las garantías de asistencia y diferenciando por tipo de vehículo y ámbito de circulación.

 


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Allianz Global Assistance ofrece la mejor solución para cada tipo de flota. Somos conscientes de las necesidades del transporte de mercancías y por ello nuestras pólizas contemplan al vehículo en su conjunto, ofreciendo la posibilidad de asegurar a través de una prima unitaria.
Con esta filosofía, nuestras pólizas distinguen:

  • Tipo de vehículo:
    - Vehículos comerciales
    - Vehículos industriales (camión rígido, cabeza tractora, remolque y semi-remolque)
  • Ámbito de circulación:
    - Nacional
    - Nacional e internacional.
  • Contratación:
    - Por conjunto
    - Por tipo de vehículo¡
  • Cobertura:
    - Garantías con límites independientes.
    - Garantías con límites acumulados (remolque + rescate).
  •  Productos:
    - Asistencia en carretera
    - Multas – Asistencia Legal
    - Telemática del automóvil

Garantizamos a todos nuestros asegurados la movilidad del semi-remolque, independientemente de que requiera asistencia como consecuencia de una avería propia o de la cabeza tractora.
Allianz Global Assistance es una compañía global, líder en todos los mercados. Aseguramos la repatriación del vehículo en el menor tiempo posible y con el coste más ajustado gracias a que contamos con una red de proveedores de calidad en toda Europa.
Las personas son nuestra mayor preocupación. En caso de que un conductor tenga cualquier incidencia en el extranjero, siempre podrá contar con la ayuda de Allianz Global Assistance.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.