Rent a car

 
Características del sector

Descripción

Como empresa de alquiler de vehículos tu principal objetivo es facilitar al máximo dicho alquiler, optimizando recursos, tiempo y dinero para tus clientes. Ofrecer un producto de calidad y servicio de gran valor, generará confianza en los clientes, convenciéndoles de que eres la mejor elección.
Allianz Global Assistance te da la posibilidad de incluir en el servicio de asistencia, coberturas que en la asistencia tradicional no están contempladas, adaptándose a las operativas y redes propias de un Rent a Car.
Disponemos de una herramienta que permite la resolución telefónica de incidencias menores que repercute en un ahorro de costes, mejor servicio al cliente e inmovilizaciones innecesarias. En caso de inmovilización del vehículo, lo sustituimos in situ sin necesidad de desplazamiento del cliente final.

 


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Gracias a nuestros productos, diseñados especialmente para ti, agregamos valor a tu negocio y colaboramos en la consecución de tus objetivos mediante diferentes modelos contractuales (seguro o servicio) y un pago adaptado a la duración real del riesgo:

Auto:
- Asistencia en carretera
- Telemática del Automóvil
- Multas – Asistencia Legal

Viaje
- Cancelación de Viaje
- Asistencia en Viaje

Contamos con un servicio de back up telefónico 24/7/365 para resolver las necesidades de tus clientes, en tu nombre, ampliando tu horario de atención al cliente.
Llevamos más de 30 años preocupándonos de clientes y buscando su satisfacción, ofreciéndoles soluciones inmediatas y de garantía en todo momento y en cualquier lugar. Para ello, nos apoyamos en una marca líder a nivel internacional.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.