Aseguradoras

 
Características del sector

Descripción

El objetivo de toda entidad aseguradora es proporcionar tranquilidad y seguridad para todos sus asegurados, ya sea en su hogar, vehículo, salud, viaje… además de ayudarles a afrontar los distintos problemas que les puedan surgir en su vida diaria.

Para ello es necesario contar con el producto más completo en cada situación. Las garantías de asistencia son una parte clave del servicio al cliente, y pueden convertirse en uno de los valores que aporten mayor diferenciación.

El asegurado valora el producto que ha contratado con la aseguradora en el momento del siniestro y es aquí cuando Allianz Global Assistance garantiza la satisfacción del cliente, a través de una asistencia de alto valor añadido, garantizando la diferenciación de la entidad aseguradora y la fidelización del cliente.

Allianz Global Assistance ayuda a reforzar la imagen de marca de las compañías aseguradoras ofreciendo un servicio de alta calidad asistencial.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Al igual que tú, somos especialistas en el sector asegurador.

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asistencia como marca propia y como marca blanca.

Muchas y muy diversas aseguradoras nos confían la tranquilidad de sus clientes, apoyados en la calidad de nuestra compañía.

Podemos contribuir a tu éxito gracias a nuestra gran variedad de soluciones de seguro y asistencia con multitud de coberturas. Desde la asistencia multirriesgo, a la garantía de electrodomésticos o la asistencia en carretera, pasando por la asistencia a personas y mayores, los servicios especializados de salud o la asistencia en viaje... El abanico de soluciones que ofrecemos puede responder a la totalidad de eventualidades que podemos encontrarnos en el día a día.

Estos son los productos que hemos diseñado para aportar valor a tu negocio y que te ayudarán a conseguir tus objetivos:

Auto
- Asistencia en carretera
- Multas – Asistencia Legal
Viaje
- Cancelación de Viaje
- Asistencia en Viaje
- Business & Corporate
- Estudiante
- Franquicia Cero Vehículo de Alquiler
Salud
- Teleselección / Telesuscripción
- Reconocimientos Médicos
- Informe médico lesionados
- Orientación Médica
- Asistencia Médica en Viaje
- Servicio de Asistencia domiciliaria
Hogar
- Asistencia Multirriesgo
- Servicios Legales
- Activos Inmobiliarios
- Garantías Electrodomésticas
- Microseguros
- Programas de Fidelización

La unión de dos marcas líderes con una dilatada experiencia ayudará a construir relaciones a largo plazo entre el cliente y la aseguradora.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.