Bancos / Cajas

 
Características del sector

Descripción

Lo primero que busca un cliente a la hora de acudir a su banco es confianza y seguridad. A partir de ahí, la decisión final dependerá de la atención que le prestes y los productos financieros que ofrezcas.
Además de los servicios puramente financieros, el cliente elegirá tu entidad por el resto de servicios adicionales que le ofrezcas a cambio de su fidelidad.

La alianza con una aseguradora líder, como Allianz Global Assistance, garantizará la misma calidad de atención que la proporcionada por la entidad financiera con la solvencia de un gran grupo asegurador.
Allianz Global Assistance se adapta a tu operativa de procedimiento para que la venta de productos aseguradores complemente y fidelice a los clientes de tu entidad.

Ayudamos a la diferenciación y posicionamiento de tu entidad a través de productos y servicios hechos a medida de tus necesidades y la de tus clientes.

Fomentamos la frecuencia de uso de los servicios como factor determinante de la fidelización y captación de nuevos clientes.

 


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Con nosotros, la atracción que persigues por parte de tu cliente, será más sencilla.

Como compañía líder internacional en asistencia, te ofrecemos una gran variedad de productos y servicios exclusivos, respaldados por una asistencia y atención al cliente de garantía, que te diferenciarán del resto de entidades financieras.

Estos son los productos que hemos diseñado para complementar, entre otras, las tarjetas financieras con coberturas de Asistencia en Viaje. Las adaptamos a cada segmento de clientes, aportando valor a tu negocio con una amplia gama de productos:

Viaje:
- Cancelación viaje.
- Asistencia en viaje
- Business & Corporate
- Estudiantes

Salud:
- Reconocimientos médicos
- Inf. médico lesionados
- Orientación médica

Hogar:
- Servicios legales
- Activos inmobiliarios
- Garantías electrodomésticas
- Programas de Fidelización

Allianz Global Assistance asegura la prestación del servicio a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, garantizando la excelencia y satisfacción de los clientes.

Creamos relaciones a largo plazo gracias a una estabilidad en el producto y servicio.

Un líder financiero busca un líder asegurador y apuesta de esta forma por la suma de dos grandes grupos.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.