Emisores de tarjetas

 
Características del sector

Descripción

Emitir y promover tarjetas, conceder líneas de crédito, incrementar el número de establecimientos afiliados y ampliar el número de clientes son algunos de tus objetivos. Allianz Global Assistance quiere coribuir a que los alcances, y por ello pone a tu disposición una gran diversidad de servicios que aportan valor al producto adquirido y al medio de pago, además de ayudar a captar nuevas fuentes de ingresos para el emisor


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Nuestra experiencia nos permite conocer las principales demandas del sector.

Potenciamos el uso de las tarjetas financieras a través de productos innovadores ligados a las compras realizadas. De esta forma, gracias a las contraprestaciones incluidas, la elección del pago se realizará con la tarjeta de tu entidad.

Un gran número de entidades financieras confían en nuestros productos para aportar valor añadido a su negocio:

Viaje
- Cancelación de viaje
- Asistencia en Viaje
- Business & Corporate
- Franquicia Cero Vehículo

Salud
- Orientación médica

Hogar
- Servicios Legales
- Garantías electrodomésticas
- Microseguros
- Programas de Fidelización.

El objetivo es ofrecer el mayor número de productos de calidad a tus clientes, respondiendo a sus necesidades y generando una mayor confianza hacia tu marca, diferenciándote así de tu competencia.

La fidelización de tus clientes, garantizará una relación a largo plazo y la búsqueda de nuevos productos y servicios.

Allianz Global Assistance está disponible a cualquier hora del día en cualquier lugar y asegura una solución de garantías inmediata, sea cual sea la incidencia.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.