Extensión de garantías

Gama blanca, gama marrón, gama gris, smartphones y tablets, entre otros. No hay nada que nos incomode más que un electrodoméstico sufra una avería o daño inesperado. En esta situación, todos buscamos una solución rápida y de calidad que nos permita continuar nuestro día a día con normalidad. Para asegurar la mejor calidad contamos con una red de servicios técnicos oficiales con cobertura nacional.

Allianz Global Assistance - ejecutiva-viaje-1_3

Fabricantes

Estamos seguros de que juntos podemos crear oportunidades para tu negocio. Te ofrecemos unos productos más completos para generar confianza en tu cliente

Retail

Tu objetivo como minorista es mantener la fidelidad de tus clientes. Nosotros te ayudamos con una amplia gama de productos para proteger los equipos de las líneas Blanca, Marrón, Gris y Móvil.

Allianz Global Assistance - nino-ordenador-1_3

Distribuidor

Ofrecemos a tus clientes una gama de soluciones para cubrir cualquier imprevisto que tenga con sus productos, ya sean ocasionados por robo, daños accidentales o roturas. Contribuimos a mejorar tu servicio.

Operadores de telefonía

Los teléfonos móviles son esenciales en nuestro día a día. Allianz Global Assistance sabe que un móvil es mucho más que un terminal y por eso ofrece soluciones rápidas para cubrir imprevistos o averías

Allianz Global Assistance - te-llamamos-gratis

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.