Distribuidor

 
Características del sector

Descripción

Una de tus principales prioridades como distribuidor de electrodomésticos es entregar los productos comercializados en óptimas condiciones en el punto de venta final.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Hemos diseñado una serie de productos y servicios que contribuiran a la consecución de tus objetivos.

Años de experiencia, una extensa red de proveedores y la garantía a la hora de solucionar incidencias te aseguran, además de un gran servicio de atención al cliente, la reparación de tus productos en caso de que hayan sufrido algún imprevisto durante su distribución, así como otras coberturas de valor añadido.

Todo esto, además de muchos otros servicios, está incluido en la Garantía de Electrodomésticos, un producto hecho a la medida de tu negocio y dirigido a solucionar aquellos problemas que puedan surgir a los clientes

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.