Operadores telefonía móvil

 
Características del sector

Descripción

Tu principal objetivo es convertirte en líder y referencia del sector, diferenciándote de la gran competencia existente. Para alcanzarlo, deberás comprender y satisfacer las necesidades de las personas transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones de comunicación que faciliten y mejoren la vida de tus clientes.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Tenemos las soluciones ideales para que te conviertas en la referencia para el mercado. La oferta del mercado es amplia y por eso es importante anticiparse a los competidores.

Allianz Global Assistance puede ayudarte. Como marca líder ofrecemos multitud de servicios de valor añadido que ayudarán a satisfacer, tanto tus necesidades como las de tus clientes.

Con el seguro de protección para terminales móviles de Allianz Global Assistance, garantizamos la inversión realizada por el cliente, que quedará protegido frente a los riesgos de daño accidental, rotura de pantalla, uso fraudulento, robo, y una gran variedad de coberturas cuyo objetivo es proteger su inversión.

Gracias a nuestra extensa cobertura a nivel nacional, garantizamos una rápida resolución de sinestro, asegurando la reparación o sustitución del terminal en el menor plazo.

Para ello, hemos creado productos a medida de cada operador, para dar respuesta a todas las necesidades del mercado y atender a las expectativas de los clientes:
- Garantía electrodomésticos
- Productos de fidelización

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.