Retail

 
Características del sector

Descripción

Como retailer tu objetivo es ser el punto de referencia de particulares y empresas. Complementando tus productos con el mayor número se servicios posibles, estarás aportando valor añadido a la vez que fidelizas a cada uno de tus clientes.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Te ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros servicios de extensión de garantía de fabricante para electrodomésticos, combinado con productos de daño accidental, roturas y robo.

El principal objetivo es agregar valor al cliente con un servicio postventa especializado y así generar mayores ingresos para el establecimiento.
Nuestros servicios te ayudarán a crecer dentro de tu sector: Garantías Electrodomésticas

Nuestra experiencia prestando asistencia a las principales marcas, la calidad, diferenciación y eficacia de nuestros servicios, nuestra disponibilidad las 24 horas en cualquier lugar y, sobre todo, el respaldo de una marca de gran prestigio, nos convierte en el socio perfecto para crear una relación a largo plazo.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.