Colectivos

 
Características del sector

Descripción

La competencia dentro de tu sector es amplia y diversa. Si quieres ser un líder en tu campo, tu principal objetivo será ofrecer un servicio de calidad, con una constante atención al cliente, y proponiendo en todo momento las soluciones más adecuadas a las necesidades de comunicación de tus clientes.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Aportamos una gran variedad de productos y servicios dirigidos, tanto a la asistencia de las personas como de sus bienes:

- Elaboración de un producto legal a medida.
- Productos exclusivos para asistencia en viaje:
o Cancelación de viaje
o Asistencia en viaje
o Viaje de negocios.


- Servicio de Orientación Médica dirigido al cliente y a su familia.
- Creación de clubes de fidelización.
- Creación de microseguros complementarios a tu actividad principal.
- Oferta de servicios multirriesgo.
- Tarifas personalizadas por volumen y actividad.

Gracias a una marca de reconocido prestigio, como Allianz Global Assistance, especializada en la creación de programas de fidelización, aportarás servicios de calidad a diferentes colectivos profesionales.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la generación de valor añadido para nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.