Farmaceúticas / Salud

 
Características del sector

Descripción

El sector farmacéutico se ha caracterizado tradicionalmente por ser muy competitivo. Allianz Global Assistance puede ayudarte a diferenciarte de tus competidores y contribuir a tu liderazgo en el mercado


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de valor añadido que contribuirán a la fidelización de tus clientes y a su adherencia a los programas:

- Plataforma médica 24 horas especializada en servicios telemáticos dirigidos a la salud y a las personas.
- Herramientas de reporting para los facultativos con el objetivo de mantenerles permanentemente informados.
- Seguimiento a pacientes (link)
- Formación en el uso y administración de un fármaco para su correcta utilización.
- Asistencia domiciliaria a pacientes (link).
- Servicio de apoyo psicológico dirigidos a pacientes y familiares.
- Telemonitorización: Allianz global Assistance está a la vanguardia de las últimas técnicas de telemonitorización aplicada a los diferentes campos de la medicina.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.