Redes de oficinas y puntos de venta

 
Características del sector

Descripción

Todas las grandes cadenas, redes de oficinas y puntos de venta están demandando soluciones globales a nivel nacional.

Allianz Global Assistance, gracias a su extensa red de proveedores, ofrece los servicios necesarios para impedir que en ningún momento cese la actividad, garantizando la inmediata reparación del siniestro.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Hemos diseñado una serie de servicios que ayudarán a mantener tus instalaciones en óptimas condiciones:

- Asistencia multirriesgo: servicio de emergencia 24 horas.
- Microseguros: programas de mantenimiento
- Servicios legales
- Activos inmobiliarios

Allianz Global Assistance es una marca de reconocido prestigio en el mercado que cuenta con más de 30 años de experiencia en la asistencia a empresas. Destacamos por la calidad de los servicios prestados, la centralización en los servicios de mantenimiento y la reparación a nivel nacional.

Gracias a nuestra gran variedad de productos, damos respuesta a cualquier sector de actividad económica, garantizando una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.