Telefonía y comunicaciones

 
Características del sector

Descripción

La competencia dentro de tu sector es amplia y diversa. Si quieres ser un líder en tu campo, tu principal objetivo será ofrecer un servicio de calidad, con una constante atención al cliente, y proponiendo en todo momento las soluciones más adecuadas a las necesidades de comunicación de tus clientes.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Tenemos las soluciones ideales para que te conviertas en referente del mercado. La respuesta está en anticiparse a los competidores.

Allianz Global Assistance puede ayudarte. Una marca líder, con multitud de servicios de valor añadido que te ayudarán a satisfacer, tanto tus necesidades como las de tus clientes.

Gracias a nuestra extensa cobertura nacional, garantizamos una resolución rápida de siniestro, asegurando la reparación o sustitución del producto en el menor plazo posible.

Para ello hemos creado productos a medida que dan respuesta a todas las necesidades del mercado y atienden las expectativas de los clientes:
- Microseguros
- Garantía electrodomésticos
- Programas de fidelización.

Estas soluciones destacan por la excelencia en la calidad, en el compromiso e implicación con el cliente y en la fiabilidad de los servicios.

Contacta con nosotros

Si está interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.