Agencias de viaje

 
Características del sector

Descripción

Diseñar, organizar, comercializar y distribuir los servicios turísticos, encontrando siempre la respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente a la hora de realizar un viaje. Ese es el principal objetivo de una agencia de viajes.

Una agencia de viajes necesita tener como colaboradores a los mejores prestadores de servicios, que le ofrezcan garantías de máxima calidad, independientemente del destino al que viajen sus clientes y todo al mejor precio.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

En Allianz Global Assistance no somos especialistas en la venta de viajes, pero sí en prestar asistencia a los viajeros. Nuestros productos son los mejores y los más adecuados para completar tu paquete de viaje, agregando valor a tu negocio y garantizando servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad al cliente. Disponemos de soluciones de Seguro y Asistencia para todas las tipologías de viaje que comercializas:

Viaje:
- Cancelación de viaje
- Asistencia en viaje
- Bussines & Corporate
- Estudiantes
- Visa Schengen
- Cancelación de eventos
- Franquicia Cero Vehículo de Alquiler

Allianz Global Assistance, con más de 30 años de experiencia, es la marca líder mundial en Seguro de Viaje, lo que te permitirá ofrecer a tus clientes la tranquilidad de poder contar con la mejor prestación de servicios, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Tus clientes estarán en buenas manos.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.