Ecommerce / OTA's

 
Características del sector

Descripción

El objetivo de los portales e-commerce de viaje es crear valor a tus clientes, seleccionando en tiempo real, los productos y servicios de mayor calidad.

Disponibles las 24 horas del día, los portales facilitan a los consumidores la compra final, ahorro en tareas de gestión y un mayor control sobre sus compras. Una experiencia positiva, al contratar todos los productos relacionados con el viaje en el mismo portal, facilitará la fidelización de clientes e incrementará las ventas.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Consideramos imprescindible tener una gran experiencia, y contar con una oferta completa.
Ponemos a disposición del e-commerce uno de nuestros principales valores, la capacidad de integración tecnológica. Es aquí, donde podemos aportar diferenciación a tu negocio, integrando nuestros productos en tu proceso de compra online, en tiempo record.

Ofrecemos y prestamos nuestros servicios a los principales portales del mercado, a nivel nacional e internacional:

Viaje
- Cancelación de viaje
- Asistencia en Viaje
- Business & Corporate
- Estudiantes
- Visa Schengen
- Cancelación de eventos
- Franquicia Cero Vehículo de Alquiler

Algunas de las ventajas que ofrecemos son:
- Mejora de la gestión de tienda online.
- Mejora de procesos de negocio.
- Sincronización de datos en tiempo real.
- Minimización de errores.

Todo ello, con el respaldo de una compañía líder en el ámbito nacional e internacional, disponible en todo momento, que te proporciona la tranquilidad de dejar a tus clientes en buenas manos.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.