Empresas

 
Características del sector

Descripción

El principal objetivo de los profesionales que contratan los servicios relacionados con los viajes, es cumplir con los objetivos de sus organizaciones en calidad, rentabilidad, servicio y seguridad de los viajeros.

Para ello, el Travel Manager necesita contar con una oferta diversa que le permita adaptarse a las necesidades de cada viaje.

Viajes de negocios de empresas, viajes de estudios, viajes deportivos… todos ellos tienen necesidades comunes, pero también tienen características específicas y necesitan de compañías que puedan ofrecerles productos y servicios realmente adaptados a ellos.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Gracias a nuestros servicios, generarás confianza, seguridad y tranquilidad, tanto a los integrantes de tu organización, como a sus familiares.

Ofrecemos soluciones innovadoras para todas las tipologías de viajes. Hemos diseñado una serie de productos de asistencia, con amplias coberturas y hechos a tu medida:

Viaje:

- Cancelación de Viaje
- Asistencia en Viaje
- Business & Corporate
- Estudiantes
- Cancelación de eventos

Somos una marca líder en la prestación de este tipo de servicios, en la que destaca tanto la variedad de productos con la que contamos, como la calidad de éstos a la hora de gestionar la resolución de las incidencias.

Con más de 30 años prestando asistencia resolvemos anualmente más de 200.000 casos de asistencia médica en todos los puntos geográficos del mundo.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.