Grupos de gestión

 
Características del sector

Descripción

El objetivo principal de un grupo de gestión es reunir a los profesionales del sector turístico para establecer estándares de calidad comunes e impulsar la gestión y ventas de las agencias de viajes

Gracias a esta unidad, un grupo de gestión selecciona para sus miembros los mejores productos del mercado, que le permiten presentar la mejor oferta al mercado de acuerdo a sus intereses.

Contar con un líder para configurar tu oferta puede aportar diferenciación y tranquilidad, lo que repercutirá positivamente en tus resultados.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

Como especialista en el Seguro de Viaje y la asistencia a personas, podemos facilitarte la más amplia gama de seguros de viaje del mercado con las mejores coberturas.
Tus clientes disfrutarán de su viaje sin preocupaciones, sintiéndose protegidos en todo momento con nuestros productos:

Viaje
- Cancelación de viaje
- Asistencia en Viaje
- Business & Corporate
- Estudiantes
- Visa Schengen
- Cancelación de eventos
- Franquicia Cero Vehículo de Alquiler

Te ofrecemos la posibilidad de mejorar y ampliar tu oferta de productos y servicios para tus principales clientes.
Allianz Global Assistance es una marca de referencia en su sector. Con más de 30 años de experiencia, cobertura mundial y unos elevados indicadores de calidad somos el socio ideal para la captación de nuevos clientes y para fidelizar a los ya existentes.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.