Hoteles y alojamiento

 
Características del sector

Descripción

Como establecimiento hostelero tu prioridad es ofrecer el mejor de los servicios a los viajeros que se alojan contigo, para ello es importante aportar valor añadido a tu negocio y una forma de conseguirlo es ampliando la oferta de los productos que ofreces a tus clientes.

Para el sector hotelero es importante adaptarse al entorno de mercado e incluir en su oferta aquellos productos y servicios que son más demandados por sus clientes.

Dentro de una oferta sectorial con escasa diferenciación, son los pequeños detalles los que van a influir en la experiencia del cliente al visitar tu establecimiento y serán estos los que fomenten la repetición de compra.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

El seguro de viaje tiene una total penetración en la industria de los comercializadores de servicios relacionados con el turismo y los viajes. Este seguro permite generar nuevos ingresos y crear relaciones duraderas entre los clientes y los establecimientos.

Conocemos las necesidades del viajero y por ello nuestra misión es el desarrollo de soluciones de valor añadido que contribuyan a mejorar el rendimiento de tus ventas.

Adaptamos nuestras coberturas a las necesidades específicas del sector del alojamiento, tanto para grandes cadenas hoteleras como para establecimientos independientes.

Ofrecemos productos dirigidos a cubrir la asistencia en viaje (LINK), además de facilitar la recuperación del coste de la reserva debido a imprevistos, a través de nuestro seguro de cancelación de viaje.

También ofrecemos productos a públicos con necesidades específicas, como son Estudiantes o profesionales en viajes de negocios (Business & Corporate LINK).

Ponemos a tu disposición y a la de tus clientes nuestra larga experiencia, de más de tres décadas, dedicándonos a la asistencia a los viajeros en todo el mundo. Ofrecemos siempre una solución de calidad en el menor tiempo posible para que tu cliente disfrute de su viaje sin preocupaciones.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.