Mayoristas

 
Características del sector

Descripción

Elaborar el mejor catálogo adaptado a todo tipo de viaje para su venta en las agencias de viaje, es el principal objetivo de los mayoristas de viajes. De esta forma, se ayudará a cubrir las demandas de minoristas.

Es importante ofrecer un catálogo personalizado, incorporando los mejores productos existentes en el mercado y siempre a un precio competitivo: hotel, medio de transporte, eventos, actividades, y por supuesto, un seguro de asistencia en viaje.

Incluir el mejor seguro de asistencia posible dentro de tu oferta, aportará valor y diferenciación y repercutirá positivamente en las ventas, generando grandes beneficios tanto para ti como para tus clientes.

.


Cómo podemos ayudarte

Nuestros servicios

“Confía en nosotros, te ayudamos”. Ese es nuestro lema y eso es precisamente lo que queremos hacer, ayudarte a crear y mantener tu negocio y a reforzar la fidelidad de tus clientes. Para ello diseñamos productos de seguros y asistencia en viaje personalizados, enfocados al bienestar del cliente final:

Viaje:
- Cancelación de Viaje
- Asistencia en Viaje
- Business & Corporate
- Estudiantes
- Cancelación de eventos

La inclusión de estos servicios en tus catálogos, respaldados por una marca de referencia, te situará un paso por delante de tus principales competidores.
Nuestro grupo, con más de 30 años de experiencia, gestiona una red de cerca 3.000 hospitales en 166 países, seleccionados por nosotros, que cumplen todas las exigencias de calidad.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.