Activos inmobiliarios

Allianz Global Assistance - acuerdo-1_3

Descripción

Como compañía líder en la prestación de servicio de reparaciones a compañías de seguros, tanto para hogares como para edificios o comercios, ofrecemos una solución integral para la gestión óptima de una cartera inmobiliaria.

Sea cual sea tu tipología de cartera y tus objetivos, nuestro equipo de peritos, valoradores y reparadores te permitirán dedicarte exclusivamente a tu negocio, ya que nosotros nos encargaremos de gestionar cualquier incidencia que pueda llegar a surgirte.

Pequeñas carteras de inmuebles en propiedad de family offices, cadenas de puntos de venta, redes de distribución, o grandes carteras inmobiliarias en venta, todas necesitan un servicio de mantenimiento para optimizar su valor.

Como compañía de asistencia del Grupo Allianz, damos actualmente cobertura a cerca de un millón y medio de hogares en España, repartidos por toda la geografía española, con unos altísimos estándares de calidad y tiempo de respuesta.

Tabcontainer Title

Ventajas

Algunas de las ventajas más representativas del servicio de gestión de Activos Inmobiliarios son:


- Transparencia: facilitamos acceso online a los expedientes durante su tramitación con informes personalizados de los casos efectuados.
- Control de Coste: existen baremos establecidos para cada actuación y promovemos reparaciones eficientes con reducción de costes.
- Servicio 24horas 365 días. Contamos con una plataforma multilingüe con polivalencia de tareas.
- Seguimiento con Indicadores de Calidad y cuestionarios de Satisfacción del Cliente al cierre de cada expediente.
- Plataforma de Gestión Propia, peritos Internos, Front / Back Office.
- Red de Proveedores con cobertura nacional y sistemas de control de calidad.
- Control del fraude: se evita la duplicidad de servicios, se realizan auditorías aleatorias de las reparaciones y un seguimiento del presupuesto de ejecución para evitar desajustes.

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias que, a día de hoy, utilizan nuestros servicios para completar sus propios servicios y dar mayor valor a su negocio:

Banca y Seguros
• Bancos / Cajas
• Aseguradoras
• EFCs

Otras industrias
• Puntos de venta

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.