Asistencia Multirriesgo

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Descripción

Como compañía líder mundial en Asistencia, garantizamos soluciones ante cualquier eventualidad que surja en la vida personal y profesional de sus clientes.

Nuestra filosofía es:
- Proactividad para anticipar soluciones.
- Calidad total.
- Orientación al cliente.
- Procesos personalizados.

Ofrecemos Asistencia Multirriesgo Integral para su póliza de Hogar, Comunidades o Comercios.

Prestamos nuestra asistencia a todo el sector asegurador, financiero y de suministros (pólizas hogar, comunidades y comercios, tarjetas de crédito, o servicios de mantenimiento para empresas energéticas, entre otras) y a empresas tanto del grupo Allianz como a otras compañías aseguradoras y corporaciones en Marca Blanca.

Los valores que definen nuestro servicio y por los cuales destacamos entre nuestros competidores:
- Disponible 24 horas 365 días con equipos de guardia para emergencias nocturnas y días no laborables.
- Mayor volumen de llamadas salientes que entrantes. Somos proactivos en el seguimiento y la gestión de los expedientes.
- Tratamiento específico de reclamaciones en un máximo de 24 horas.
- Rigurosas medidas de control activo del fraude.
- Control de la calidad y cuestionarios de satisfacción del usuario a medida del cliente.
- Red propia de proveedores con cobertura nacional, que gestionan más de 400.000 servicios al año.

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Operativa

Trabajamos con un foco claro: solucionar el siniestro, en el menor tiempo posible, con los menores costes y convirtiendo una situación incómoda en una oportunidad de agregar valor a tu marca.

Nuestra plataforma está formada por un grupo de profesionales especialistas en la gestión de Multirriesgo (72% de la plantilla cuenta con una antigüedad superior a 3 años y el 62% es superior a 10 años), organizada de la siguiente manera:
- Front office, encargado de la apertura de siniestros y coordinación de servicios.
- Peritos especializados.
- Encargados de Asistencia, que realizan el seguimiento de expedientes.
- Equipo específico de resolución de incidencias en menos de 48 horas.

Cada expediente es tratado de manera independiente asignándole de manera automática los recursos necesarios para su resolución en el menor tiempo posible.

El seguimiento y la gestión proactiva de los expedientes consta de:
- Apertura de expediente por CTI.
- Verificación de garantías y coberturas.
- Envío automático del reparador. Asignación de proveedor, según distribución geográfica y ratio de calidad.
- Participación del equipo de peritos, en caso necesario.
- Cierre del expediente, mediante visita en el lugar del siniestro por uno de nuestros verificadores.

En el apartado de Reporting, cada compañía cliente dispone de un área personalizada donde conocer el estado de su contrato y agilizar sus gestiones:
- Información desglosada por expedientes y servicios, por provincia, suceso, etc.
- Consulta, descarga e impresión de reportes de actividad personalizados.
- Ayuda al Servicio de Atención al Cliente para la resolución de incidencias.
- Reducción de comunicaciones convencionales.
- Disponible 24 horas 7 días a la semana.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los siguientes sectores utilizan nuestra Asistencia Multirriesgo para dar servicio a sus clientes, completar su propia oferta y dar mayor valor a sus negocios:

Banca y Seguros
•Aseguradoras

Otras industrias
•Puntos de venta
•Utilities
•Otras empresas

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.