Microseguros

Allianz Global Assistance - acuerdo-1_3

Descripción

Nuestra capacidad para prestar gran cantidad y variedad de servicios para muy diversos segmentos de público nos ha permitido identificar necesidades concretas que pueden ser configuradas como productos o garantías individuales.

Los Microseguros son servicios paquetizados destinados a solucionar las necesidades específicas de tus clientes.

Con ellos cualquier empresa puede mejorar su propia oferta o ampliar sus posibilidades de ingresos a través de la venta de productos adicionales que, además, fidelizan al cliente.

Algunos ejemplos de estos productos son:
- Servicio de mantenimiento de aire acondicionado.
- Servicio de mantenimiento de calderas.
- Servicio de mantenimiento eléctrico.
- Servicio de mantenimiento de fontanería.
- Servicio de mantenimiento de segundas viviendas.
- Seguros de Asistencia Jurídica.
- Seguros de asistencia en carretera para vehículos particulares profesionales e industriales
- Seguros de Viaje

Tabcontainer Title

¿Cómo funciona?

Cualquiera de nuestros Microseguros puede incorporarse a tu oferta de diferentes maneras en función de tu objetivo:

- Si buscas diferenciar o dar mayor valor a tus productos, puedes ofrecerlo en inclusión a toda tu cartera de clientes al comenzar su ciclo de vida.
- Si pretendes incrementar la retención de clientes, tanto el modelo inclusión en la fase de fuga, cómo el opcional en la fase de madurez puede ofrecerte los resultados esperados.
- Si quieres fuentes de ingreso adicionales, los Microseguros te permiten ofrecer una solución integral a tus clientes relacionada con tu negocio.

Para cada una de tus necesidades, contamos con un amplio abanico de Microseguros, pensados para aportar una solución a tu medida.

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias que, a día de hoy, utilizan Microseguros para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Banca y Seguros
• Aseguradoras
• Emisores Tarjetas
• Corredores Seguros
• Agentes de Seguros

Otras industrias
• Utilities
• Puntos de venta
• Colectivos
• Otras empresas

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.