Programas de fidelización

Allianz Global Assistance - reunion-ejecutivos-1_3

Descripción

Como compañía de asistencia integral a personas, hogares, empresas, vehículos... Sabemos que hay infinidad de detalles que permiten convertir la compra de cualquier producto o servicio en una experiencia para el consumidor.

Fruto de nuestra experiencia de más de 30 años, ofrecemos una serie de servicios de valor añadido que forman parte de nuestro negocio y pueden ayudar a tu cliente en su día a día:

Para las personas:
- Servicio de intérprete.
- Profesores particulares.
- Agenda.
- Traducciones.
- Concierge.
- Asesoramiento en el cuidado de personas mayores.
- Asesoramiento en el cuidado de niños.
- Asesoramiento en el cuidado de mascotas.

Para el hogar:
- Bricofácil.
- Asesoramiento en cuidado de jardines y plantas.
- Aware / Cuidado segunda residencia.
- Asistencia informática remota.

Para el vehículo:
- Servicio ITV.
- Servicio de información de talleres de confianza.

Para otras necesidades:
- Proveedores de descuento.
- Servicio de información y reservas.

Nuestro principal objetivo es prestar ayuda a las personas en cualquier momento, en cualquier lugar. Si necesitas poner en marcha algún otro tipo de servicio específico dirigido a fidelizar a tus clientes, puedes contar con nosotros para valorar las distintas posibilidades.

Tabcontainer Title

¿Cómo funciona?

Los servicios de valor añadido son una excelente herramienta para las compañías que desean mejorar la percepción de valor de sus productos o servicios y completar su oferta.

Contamos con una plataforma especializada en la prestación de Servicios Personalizados al Cliente, para dar respuesta a todas las necesidades específicas que puedan surgir.

Aplicamos nuestros más de 30 años de experiencia en la ayuda a personas a la creación de Programas de Fidelización que te ayuden a mejorar la relación con tus clientes y a mejorar tus objetivos:

- Incrementando la fidelización.
- Favoreciendo la retención y recompra.
- Realizando acciones de up selling y cross selling.

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias que, a día de hoy, utilizan nuestros servicios de valor añadido para completar su propia oferta y dar mayor valor a sus negocios:


Banca y Seguros
• Bancos / Cajas
• Aseguradoras
• Emisores Tarjetas
• Corredores Seguros
• EFCs
• Agentes de Seguros

Electrodomésticos
• Fabricante
• Operadores telefonía

Otras Industrias
• Utilities
• Colectivos

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.