Servicios legales

Allianz Global Assistance - nino-corbata-1_3

Descripción

Nuestros servicios legales dan respuesta a consultas de carácter jurídico en los ámbitos del derecho civil, mercantil, laboral y fiscal. Además realizan procedimientos administrativos o recurso de multas, entre otros servicios.

Allianz Global Assistance pone a disposición de sus clientes una plataforma formada por abogados colegiados especialistas en todas las ramas del derecho.

Para las gestiones que necesiten visita presencial a un abogado, contamos con una amplia red de gabinetes jurídicos minuciosamente seleccionados y verificados, que dan servicio en todos los despachos judiciales a lo largo de la geografía nacional.

Para aquellas compañías que quieren ofrecer la mejor Defensa Legal a sus clientes, contamos con múltiples posibilidades para configurar un producto pensado y diseñado según sus necesidades. Entre ellas:
- Amplio abanico de garantías
- Destinados para la comercialización o como opcional.
- En marca propia o marca blanca.
- Además, disponemos de una gama ya diseñada por nosotros, que puedes distribuir a través de tu red.

Tabcontainer Title

Ventajas

Nuestro servicio de Asistencia Jurídica está destinado a solucionar necesidades legales y de gestoría que pueda llegar a tener una persona en cualquier momento de su vida diaria.

¿Cómo comercializar Defensa Legal con tus productos?
- Incorporando garantías en inclusión que te ayuden a fidelizar al cliente.
- Diseñando microseguros complementarios de venta opcional que permitan incrementar el importe de la venta.
- Añadiendo nuevos productos de Seguro de Defensa Jurídica a tu oferta, dirigidos a obtener nuevas vías de ingreso.
- Combinando cualquiera de las anteriores, para aportar valor añadido con posibilidad de personalización de la oferta.

Para cada una de tus necesidades, nuestros servicios jurídicos aportan una solución a tu medida.

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias que, a día de hoy, utilizan nuestros Servicios Legales para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Banca y Seguros
• Bancos / Cajas
• Aseguradoras
• Emisores Tarjetas
• Corredores Seguros
• EFCs
• Agentes de Seguros

Otras industrias
• Utilities
• Puntos de venta
• Colectivos
• Otras empresas

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.