Asistencia Legal Allianz Global Assistance

Allianz Global Assistance - acuerdo-1_3

Descripción

Allianz Global Assistance te ofrece el seguro de defensa legal completo, para todos los ámbitos de tu vida personal y profesional, facilitando la contratación del seguro legal que mejor se adapte a tus necesidades, al incluir todas las garantías en sencillas opciones de contratación.

Para los problemas cotidianos que puedan surgir en tu ámbito personal, te proponemos Iuris Familia, con la garantía de tener cubierta toda la unidad familiar.

Si dispones de una vivienda en alquiler, te proponemos Iuris Alquileres; en una sola opción de producto, te facilitamos todas las garantías para que tu vivienda se encuentre totalmente protegida.

Defendemos tus derechos como vecino de una Comunidad de Propietarios, con el Seguro de Defensa Legal Iuris Comunidades; un producto con dos opciones de contratación.

Porque hay situaciones legales que tu póliza de automóvil no contempla, te proponemos Iuris Conductor, el mejor complemento que defiende tus derechos al volante.

Con Iuris Negocio/Autónomos, te facilitamos las garantías legales necesarias, para todas  las circunstancias que puedan afectar a tu negocio.

.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.