Nuestros productos legales

Allianz Global Assistance - reunion-ejecutivos-1_3

Descripción

Con nuestro catálogo de productos legales podrás proteger a toda la unidad familiar, garantizar tus derechos cuando vayas a alquilar tu vivienda o tengas conflictos en tu comunidad de vecinos. Asimismo te ofrecemos defensa legal al conductor y un producto específico si eres autónomo o tienes un negocio.

Tabcontainer Title

Iuris familia

Ponemos a tu disposición, y de tu familia, los Seguros de Defensa Legal Familiar más profesionales del mercado.

Podrás consultar con el equipo de abogados y conseguir toda la Asistencia Jurídica Familiar que necesites. Nuestros servicios de Asesoría Jurídica buscarán para ti siempre la solución más rápida, apoyándose tanto en reputadas instituciones de mediación legal como en los mejores despachos de abogados para familias.

Iuris Familia te permite hablar personalmente con un abogado desde la primera llamada o visita presencial en nuestra red de despachos de Abogados a nivel nacional.

Iuris alquileres

Tenemos el Seguro de Defensa Legal para alquiler de viviendas con la cobertura total para tu inversión y con todas las garantías necesarias en un solo producto.

El Seguro de Alquileres de Allianz Global Assistance defiende tus derechos, para que alquiles tu vivienda con la tranquilidad de tener resueltos los posibles conflictos, por actos vandálicos así como de los posibles daños que pueda ser ocasionados en tu vivienda.

Iuris comunidades

Ponemos a tu disposición el Seguro Legal para Comunidades de Propietarios, que defiende los derechos de todos los vecinos, ayudando a la gestión de todos los trámites legales que se puedan producir.

El Seguro de Defensa Legal para Comunidades de Allianz Global Assistance reúne, en dos niveles de producto, las garantías necesarias y fundamentales para el correcto funcionamiento del día a día.

El equipo de abogados de Allianz Global Assistance te soluciona todas tus consultas y, si fuera necesario, te damos acceso a nuestros despachos de abogados a nivel nacional.

Iuris negocio

El Seguro de Defensa Legal para Negocios de Allianz Global Assistance, te facilita la cobertura legal completa, necesaria para resolver cualquier incidencia que pueda afectar el día a día de tu actividad.

Un seguro legal ajustado a todo tipo de negocio, con dos niveles de contratación y hasta cinco opciones de capital.

Con la tranquilidad de tener resuelta los casos en los que, entre otras, haya una reclamación extrajudicial facturas impagadas o bien la defensa legal por reclamaciones laborales.

Complementarios

Defensa Legal Auto Complementario

Ponemos a tu disposición nuestro mejor Seguro de Defensa Legal del Conductor, para que tengas garantizada la protección legal mientras conduces.

Con atención personalizada las 24 horas para los casos urgentes que puedan surgir, e incluso un servicio de remolque para tu vehículo, si fuera necesario por inmovilización del mismo por las autoridades de tráfico.

Siempre a tu lado, estarás siempre informado de las posibles sanciones que se publiquen en los tablones edictales de sanciones de tráfico, para poder actuar en tiempo y forma.

Defensa Legal Hogar Complementario

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.