Asistencia Salud

El cuidado de la salud de las personas y su bienestar diario es uno de los pilares de nuestro negocio. Hemos desarrollado una amplia gama de productos vinculados a la salud para ofrecer soluciones a nuestros clientes en diferentes ámbitos.
Nuestra estructura corporativa nos permite trabajar en nombre o con la identidad de las compañías clientes para una mayor vinculación y fidelización de los usuarios

Asistencia médica en viaje

Procurar, en cualquier parte del mundo, una asistencia médica de calidad en el menor tiempo posible y optimizando costes, es lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y asegurados.

Allianz Global Assistance - viajero-en-la-playa-1_3

Servicio de asistencia domiciliaria

Sabemos cómo cuidar y dar asistencia a aquellas personas que no son autosuficientes por una enfermedad o lesión. Ponemos a su disposición, en su domicilio, todos los recursos para atender sus necesidades.

Reconocimientos médicos

Coordinamos, organizamos y gestionamos los exámenes y pruebas médicas necesarias para la valoración del riesgo, a través de una extensa red nacional de centros médicos

Allianz Global Assistance - nino-oso-1_3

Seguimiento de pacientes

Proporcionamos seguimiento y apoyo a los pacientes con enfermedades definidas, con el objetivo de supervisar sus necesidades para mejorar sus condiciones sanitarias.

Informes médicos de lesionados

Realizamos para ti, la valoración del estado de salud, tanto de tus clientes como de terceros perjudicados ante un siniestro. Además, a través de nuestros equipos médicos, ayudamos en el proceso de recuperación del paciente.

Allianz Global Assistance - ninos-avion_1_3

Orientación médica

Nuestra misión y objetivo es ayudar. Si necesitas una recomendación médica u opinión sobre un problema de salud y cómo actuar, te orientamos y facilitamos toda la información que necesites

Allianz Global Assistance - doctora-1_3

Teleselección/Telesuscripción

Proponemos a nuestros clientes nuevos modelos de gestión de selección del riesgo asegurado. A través de la implantación de la Teleselección y Telesuscripción, ayudamos a nuestros clientes en la optimación de resultados, mejoramos la calidad del servicio al cliente, y aumentamos la tasa de contratación de pólizas para el éxito del negocio

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.