Informe médico de lesionados (IML)

Allianz Global Assistance - herida_campo_1_3

Descripción

Actuamos ante todo tipo de siniestros, independientemente de la duración del expediente.

Nuestros médicos valoradores elaboran un informe médico proporcionando información respecto a las lesiones que sufre el paciente y ayudando a pactar en las mejores condiciones a nuestras compañías clientes. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar las pruebas médicas, para acortar el periodo de duración de la convalecencia del paciente. Nuestros médicos evaluarán las posibles preexisitencias de los seguros de vida riesgo para ayudar en la toma de decisiones del pago de un siniestro.

Tabcontainer Title

Operativa

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y en función de cada situación, proponemos una periodicidad en el seguimiento de los expedientes.

Nuestra red de peritos médicos se encarga de determinar la naturaleza de las lesiones del accidentado, las secuelas, el grado de invalidez y el tiempo de recuperación necesario.

Además, nuestros equipos médicos proponen las pruebas o tratamientos médicos más convenientes para acelerar el proceso de recuperación y acortar los períodos de baja; para ello, ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra red de centros recomendados.

En todas nuestras actuaciones garantizamos calidad, confidencialidad y eficacia.

A quién nos dirigimos

Estos son los diferentes sectores a los que, a día de hoy, ofrecemos Informes Médicos para lesionados para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Banca y Seguros
- Aseguradoras

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.