Reconocimientos médicos

Allianz Global Assistance - doctor-1_3

Descripción

Nos adecuamos a los cuadros de selección de riesgo de nuestros clientes, ofreciendo una amplia red de profesionales médicos en toda España a precios muy competitivos.

Tabcontainer Title

Ventajas

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra organización médica y administrativa para realizar y supervisar los reconocimientos médicos y pruebas complementarias de diagnóstico, necesarias para la suscripción de seguros de vida.

Nuestra experiencia en este servicio, nos permite poner a disposición de nuestros clientes nuestro Know How para crear o mejorar los cuadros de selección de riesgo. Contemplando todos los protocolos de seguridad exigidos, siempre nos adaptamos a su modelo operativo para realizar el intercambio de información.
Además, ponemos a disposición de las compañías aseguradoras una herramienta propia de Teleselección, que representa un ahorro sustancial de costes para la compañía cliente.

A quién nos dirigimos

Actualmente, para dar servicio a sus clientes, completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios, ofrecemos la realización de Reconocimientos Médicos a los siguientes sectores:

Banca y Seguros
- Aseguradoras (Vida, Salud)

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.