Telesuscripción

Allianz Global Assistance - te-llamamos-gratis

Descripción

La Teleselección o Tele-entrevista consiste en la realización de una entrevista telefónica grabada cuya finalidad es recopilar información relativa a los riesgos de un candidato para ofrecerle un servicio personalizado al contratar su seguro,

Con esta fórmula, proporcionamos además de datos sobre el estado de salud, información complementaria muy útil para la compañía aseguradora sobre los hábitos, el estilo de vida o la actividad física del candidato, que se podrán tener en cuenta a la hora de asegurar el riesgo.

Para obtener una completa valoración del estado de salud del candidato, en los casos en los que sea necesario, nuestro equipo médico determinará la necesidad o la recomendación de realizar pruebas médicas complementarias, facilitando la posibilidad de realizarlas a través de nuestra red de proveedores médicos.

Una vez finalizada la telesección, damos paso a la telesuscripción, proceso en el cual se evalúa el riesgo asegurado, ya sea de forma automática o de forma manual por médicos valoradores.

Años de experiencia nos permiten indicar que, para nuestras compañías clientes, el modelo representa una optimación en los resultados derivados de un aumento en el ratio de contratación, un importante ahorro en los costes, disminución de los plazos y una mayor fidelización de sus clientes

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Operativa

Informamos detalladamente a tu cliente del proceso de la llamada, de su correcta grabación y de la obtención del consentimiento y la cesión de datos. La llamada quedará identificada y servirá como prueba para la compañía.
Todos los datos recogidos y el tratamiento de la documentación se custodian de acuerdo al protocolo exigido por la LOPD.

A quién nos dirigimos

Actualmente, el sector que utiliza la Teleselección para dar servicio a sus clientes, completar su propia oferta y dar mayor valor a sus negocios es:

Banca y Seguros
- Aseguradoras

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.