Cancelación de viaje

Allianz Global Assistance - ninos-avion_1_3

Descripción

El seguro de Cancelación es un producto diseñado específicamente para solventar las posibles adversidades del viajero. Este seguro cubre el reembolso de los gastos de anulación, ya sea de alojamiento, circuito, crucero, trasporte o paquetes vacacionales.

Por qué ofrecer el Seguro de Anulación:
- Porque es un valor añadido para los clientes
- Porque supone una fuente de ingresos adicional
- Porque permite adelantarse a posibles imprevistos
- Porque garantiza la recuperación del dinero ante posibles adversidades.

Allianz Global Assistance es líder en el mercado de los seguros de viaje desde hace más de 31 años. Por ello y gracias a la experiencia adquirida en este tiempo, hemos podido diseñar un seguro que contempla cualquier adversidad que pueda surgir. Con más de treinta motivos de anulación, el viajero no encontrará impedimentos a la hora de percibir el dinero de la anulación de su reserva.

Tabcontainer Title

Operativa

El seguro de Cancelación se adapta a tu modelo de negocio. Puede ofrecerse:

- En inclusión: Para conseguir captar nuevos clientes; para incrementar el valor diferencial de su producto o para reducir el coste de la cuenta de viajes de la compañía.
- En opcional: Como fuente adicional de ingresos; como complemento perfecto a otros seguros; como mejora de servicios ya existentes o como herramienta de fidelización al cliente.

Un Seguro de Cancelación tiene un funcionamiento sencillo, con un proceso de sólo 4 pasos:
1. El viajero valora la posibilidad de sufrir una posible adversidad que le obligue a cancelar su viaje y, al reservar, decide contratar el seguro de Cancelación.
2. El viajero sufre uno de los imprevistos incluidos en el seguro de Cancelación.
3. El viajero contacta con el Departamento de Siniestros de Allianz Global Assistance y da de alta el siniestro, alegando el motivo (contemplado en la póliza) por el cual no puede realizar el viaje.
4. Allianz Global Assistance reembolsa los gastos de cancelación.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los siguientes sectores utilizan nuestro producto de Cancelación de Viaje para dar servicio a sus clientes, completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Automoción:
- Rent a Car

Viaje:
- Agencias de viaje
- Grupos de gestión
- Hoteles y alojamiento
- Mayoristas
- Transporte Pasajeros
- Tour Operadores
- E-Commerce / Portales
- Organización de eventos
- Empresas

Banca y Seguros:
- Bancos / Cajas
- Aseguradoras
- Emisores de tarjetas
- Corredores de Seguros
- EFCs
- Agentes de Seguros

Otros sectores:
- Colectivos

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.