Estudiantes

Allianz Global Assistance - jovenes-selfie-1_3

Descripción

Allianz Global Assistance cuenta con una gran variedad de garantías pensadas y desarrolladas para los viajes de estudios, para así configurar su producto a la medida de sus necesidades.

Las garantías de Viajes de Estudios están dirigidas al estudiante, a sus bienes y a sus familiares. Ofrecemos al viajero de estudios una gran especialización médica con cobertura internacional, apoyada en más de 30 años de experiencia y millones de viajeros atendidos con éxito, cada año.

Las principales compañías del sector de la formación en el extranjero nos confían la tranquilidad de sus clientes; ellos disfrutan de su viaje y nosotros nos encargamos de su protección.

Tabcontainer Title

Qué aportamos

Un viaje de estudios en el extranjero requiere de unas coberturas específicas, dirigidas a la tranquilidad, tanto del estudiante como de sus familiares.

La oferta de productos de asistencia en viaje a estudiantes permite a las empresas que organizan cursos completar su propuesta con un seguro de calidad y amplias coberturas. Para ello ofrecemos:
- La posibilidad de adaptar las garantías a cada viajero.
- Coberturas para personas, bienes y servicios.
- Servicios adaptados a cualquier tipo de colectivo.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los siguientes sectores utilizan nuestro seguro para Estudiantes para dar servicio a sus clientes, completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Viaje:
- Agencias de Viaje
- Grupos de Gestión
- Hoteles y Alojamiento
- Mayoristas
- Transporte Pasajeros
- Tour Operadores
- E-commerce / Portales
- Organización de eventos
- Escuelas, Colegios y Universidades


Banca / Seguros:
-Bancos / Cajas
- Aseguradoras
- Corredores de Seguros
- EFCs
- Agentes de Seguros

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.