Franquicia 0 vehículo de alquiler

Allianz Global Assistance - coche-playa-1_3

Descripción

Este producto garantiza el reembolso del importe de la franquicia abonada por el asegurado en caso de que el vehículo de alquiler sufra algún tipo de daño, desde simples rasguños hasta accidente de circulación o robo.

Gracias a nuestro producto transmitirás la tranquilidad que tu cliente busca durante su viaje. Aportarás valor añadido a tus servicios, evitando a tu comprador la sorpresa que supone encontrarse con la necesidad de afrontar un pago en concepto de franquicia derivado de un incidente en el vehículo alquilado.

Tabcontainer Title

¿Cómo funciona?

El seguro Franquicia Cero es un producto fácil y cómodo. Si el coche de alquiler de tu cliente sufre algún tipo de daño y la compañía de alquiler le exige el pago de la franquicia, si ha contratado este seguro, simplemente tendrá que presentar la factura al Departamento de Siniestros de Allianz Global Assistance para que su cuantía sea reembolsada.

Este producto ofrece ingresos adicionales al alquiler del vehículo, al tiempo que ofrece tranquilidad a tu cliente. Por una prima mínima, tu comprador se asegura un posible desembolso económico extra.

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias en las que, a día de hoy, ofrecemos el Seguro Franquicia Cero para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:


Viaje:
- Agencias de Viaje
- Grupos de gestión
- Ecommerce / Portales


Banca / Seguros:
- Emisores de Tarjetas
- Corredores de Seguros
- Agentes de Seguros

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.