Asistencia en viaje

Allianz Global Assistance - nino-herida-1_3

Descripción

Allianz Global Assistance considera que la tranquilidad del viajero en sus desplazamientos es un factor imprescindible, por ello ofrece el Seguro de Asistencia en Viaje, un producto que garantiza la asistencia profesional e inmediata en cualquier parte del mundo.

Nuestros Seguros de Asistencia en Viaje ofrecen siempre las coberturas necesarias para solucionar posibles adversidades, en cualquier momento y en cualquier lugar

Entre otras coberturas, para garantizar la tranquilidad del viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestro seguro de Asistencia incluye los gastos generados por:
- Asistencia al viajero: hospitalización, farmacia, traslados sanitarios, repatriaciones, acompañamiento de menores, pérdida de enlaces, demora del medio de transporte, necesidad de ampliación, interrupción de estancia…
- Asistencia a familiares/acompañantes: traslado y estancia.
- Asistencia equipajes: Cobertura de pérdida rotura y destrucción de equipajes, con gastos para compra de bienes de primera necesidad en caso de demora, y ayuda en la búsqueda y localización de maletas.
- Asistencia legal: defensa legal y anticipo de fianzas judiciales en destino.
- Responsabilidad Civil y Accidentes
- Otros servicios: Envío de documentos, medicamentos al extranjero, objetos extraviados o perdidos, transmisión de mensajes urgentes…

Tabcontainer Title

Operativa

En caso de sufrir un siniestro, la operativa es muy sencilla, sin distinción del tipo de seguro contratado. Nuestra prioridad es dar respuesta inmediata a los viajeros.

- En caso de incidencia, el asegurado se pone en contacto con el teléfono de asistencia 24/7 de Allianz Global Assistance.
- Nuestra plataforma de asistencia le indica los pasos a seguir, buscando siempre la mejor solución personalizada para cada uno de los asegurados. Nuestro equipo médico valora la gravedad de la situación y da instrucciones sobre los pasos a seguir.
- De manera inmediata se activa el protocolo con uno de nuestros más de 400.000 proveedores a nivel mundial y se organizan los servicios que sean necesarios, asumiendo siempre la gestión del pago de los mismos.
- En caso de que se requiera una evacuación sanitaria urgente organizamos el traslado en un avión sanitario en un plazo máximo de dos horas a cualquier lugar del mundo.

Contamos con un programa llamado Hospital Quality Program, cuya misión es identificar y clasificar los mejores hospitales por todo el mundo, de acuerdo a los estándares de calidad de atención exigidos por el grupo Allianz Global Assistance.
Con oficinas en 34 países diferentes y corresponsales que cubren todos los países del mundo, la red Allianz Global Assistance coordina la prestación de todos los servicios necesarios del viajero para garantizar su total tranquilidad.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los siguientes sectores utilizan nuestra Asistencia en Viaje para dar servicio a sus clientes, completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Automoción:
- Rent a Car

Viaje:
- Agencias de Viaje
- Grupos de Gestión
- Hoteles y Alojamiento
- Mayoristas
- Transporte pasajeros
- Tour Operadores
- Ecommerce / Portales
- Organización de eventos
- Empresas

Banca y Seguros
- Bancos / Cajas
- Aseguradoras
- Emisores de Tarjetas
- Corredores de Seguros
- EFCs
- Agentes de Seguros

Otros Sectores
- Colectivos

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.