Visa Schengen

Allianz Global Assistance - Schengen-1_3

Descripción

El acuerdo de espacio Schengen establece la obligatoriedad para los residentes de países no pertenecientes a dicho espacio, que deseen entrar en un país incluido en la zona Schengen, contratar un Seguro de viaje que cubra un mínimo de 30.000 euros e incluya los gastos eventuales, si tuviese que regresar a su país de origen por enfermedad o fallecimiento.

El espacio Schengen lo componen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza.
Para dar respuesta a esta necesidad, en Allianz Global Assistance hemos desarrollado un producto específico con diferentes niveles de cobertura que se adapta a cada tipología de cliente.

Tabcontainer Title

Características

Los requisitos mínimos que debe cumplir el Seguro de Viaje Schengen son:
- La duración del seguro de Viaje deberá coincidir con el periodo de estancia en la zona Schengen.
- Cobertura mínima del seguro de 30.000 euros que incluya:
- Gastos médicos
- Traslados
- Repatriación

Aquellos clientes que efectúen la compra del Seguro de Viaje deben tener en cuenta una serie de limitaciones reguladas por la Visa Schengen:
- Derecho para viajar únicamente en calidad de visitante.
- Estancia máxima en destino de 90 días.
- Imposibilidad de trabajar o vivir de forma permanente.

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias a las que, a día de hoy, ofrecemos el Visa Schengen para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:


Viaje:
- Agencias de Viaje
- Grupos de Gestión
- Hoteles y Alojamiento
- Mayoristas
- Transporte Pasajeros
- Tour Operadores
- E-commerce / Portales
- Organización de eventos
- Empresas

Banca / Seguros:
-Bancos / Cajas
- Aseguradoras
- Corredores de Seguros
- EFCs
- Agentes de Seguros

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email general: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.