Automoción

Procesos de fabricación, normas ambientales, seguridad, clientes…Vivimos en un mundo marcado por el cambio, especialmente en la industria de la automoción. Por ello, es importante conocer las necesidades de los clientes e ir siempre un paso por delante. En Allianz Global Assistance nos hemos adelantado para ayudarte

Allianz Global Assistance - coche-surf-1_3

Asistencia en carretera

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, que son los tuyos. Somos capaces de convertir, una situación desagradable en carretera en una experiencia menos negativa, proporcionando tranquilidad y seguridad a través de información en tiempo real, gestión profesional, optimización de tiempos y soluciones…para que tu cliente continúe con sus planes, lo antes posible.

Telemática del automóvil

La comunicación automática a nuestra plataforma de asistencia de las coordenadas y el tipo de incidencia, a través de un dispositivo telemático integrado en el vehículo, facilita una solución inmediata así como la prevención de situaciones de peligro.

Allianz Global Assistance - coche-antiguo-1_3

Garantía mecánica

Nuestra experiencia y especialización nos convierte en uno de los principales proveedores de paquetes de extensión de garantía en el mercado internacional. Te ofrecemos la posibilidad de prolongar la relación con tus clientes, una vez finalizado el periodo de garantía inicial.

Multas - Asistencia Legal

Cuando los clientes no estén de acuerdo, por ejemplo, con una sanción impuesta, pueden confiarnos su defensa. Desde la orientación telefónica hasta la presentación de los recursos necesarios para la defensa. Sea cual sea tu problema, buscamos la mejor solución

Allianz Global Assistance - kfz-versicherung-guenstige-kfz-versicherung-950x400

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.